becas@eadic-oea.com                                                    Bandera de España +34 913 930 319    Bandera de Colombia +57 1 3814942    Bandera de Perú +51 1 642988

Metodología

La metodología es 100% online. Para lograr un entorno flexible, dinámico, participativo y enriquecedor, el curso será llevado en un campus virtual – plataforma online – , a través de la cual el alumno podrá ponerse en contacto en todo momento con el profesorado así como con el resto de alumnado.

 

En esta plataforma estará disponible toda la documentación del curso para que el alumnado pueda descargársela y estudiarla de forma cómoda y sencilla en cualquier lugar y en cualquier momento.

Por otro lado, para enriquecer la formación que se proporcione, se cuenta con foros dinámicos en los que se resolverán dudas e incidencias; se iniciarán foros de debate entre profesorado y alumnado para poder abarcar aquellas áreas más actuales.

 

Del mismo modo, el curso cuenta con vídeos explicativos de los diferentes temas que se imparten y Webinars por cada uno de los temas para poder hacer hincapié en las dudas que tengan los alumnos y poder explicar aquellos conceptos más complejos tratados en el curso.

null

 100% online donde y cuando quieras

null

Docentes profesionales en activo

null

 Casos prácticos basados en situaciones reales

null

 Créditos universitarios ECTS

null

 Alumnos de más de 15 nacionalidades

null

Sesiones en directo con vídeos explicativos

null

 Numerosos programas informáticos con licencias gratuitas de aprendizaje

null

Apoyo académico continuo

Por último, a todo ello, se le suman casos prácticos que el alumnado tiene que resolver para poner en práctica lo aprendido durante el curso.

Este tipo de metodología garantiza el éxito en la adquisición de conocimientos.

Entre las principales ventajas cabe destacar:

  • La compatibilidad con cualquier actividad, eliminando de esta forma las limitaciones de localización, tiempo y/o recursos.
  • La aplicación práctica asegura la asimilación de lo aprendido, y motiva la reflexión personal mediante el análisis de la situación planteada y la elaboración de conclusiones.
  • Mantiene la atención de los participantes gracias a su sencillez y amenidad, fomentando la interactividad entre alumnos y profesores.
  • Garantiza una atención personalizada y permite un seguimiento individualizado mediante un asesor académico a lo largo de todo el Programa.
  • Permite el acceso inmediato, a través del campus virtual personalizado, a toda la documentación y a los diferentes ejercicios, vídeos, dinámicas y evaluaciones.
  • En resumen, se trata de un formato que se adapta a cualquier situación y horario para la adquisición de la formación técnica al más alto nivel.