Formulario de inscripción

* Campos obligatorios

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC), han decidido continuar con el apoyo a individuos de las Américas mediante el auspicio de becas académicas para continuar sus estudios de desarrollo profesional, que cubrirán el 50% del costo total de la colegiatura.

Como paso previo, deberás solicitar la Inscripción al Programa de Becas OEA-EADIC mediante el siguiente formulario. Una vez evaluada tu solicitud, si resultas elegible, recibirás información detallada para continuar con el proceso de postulación.

Importante: Recuerda que las becas ofertadas son parciales y no existe la posibilidad de una beca completa. Por tanto, el solicitante reconoce que tiene capacidad económica suficiente para asumir el 50% del coste de la maestría. Te rogamos que apliques a estas becas solo si puedes asumir este coste para no ocupar una plaza que finalmente no pueda ser aprovechada.

Si es menor a un año, indicar 0

¿Estás en posesión de un título universitario o dispondrás de él antes de los próximos 12 meses? *

Si, estoy en posesión o dispondré de él

No, no dispongo de título universitario

En caso de ser beneficiado/a con la Beca, ésta cubre el 50% del coste total de la maestría, ¿Dispones del valor restante (entre 1975 euros y 2400 euros) para la fecha de inicio del programa, por medio de recursos propios, familiares, crédito bancario, pago de empresa o cualquier otro medio que permita tener realizado el pago al comienzo de la maestría? *

Si, dispongo del valor restante de la Maestría

No dispongo del valor restante de la Maestría

De conformidad con la LOPD, los datos personales que consten en esta comunicación están incorporados en un fichero responsabilidad de EADIC, S.L., con CIF B-85914752, inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar la relación contractual con nuestros clientes e informarles de nuestros productos y servicios. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a info@eadic.com.